Sábado Sep 23

TipsTV celebra cuarto aniversario

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageprograma
Annel Cardenes, productora, celebró junto a las demás profesionales que le acompañan en el espacio, el éxito obtenido durante este tiempo, y presentó sus nuevos segmentos.

TipsTV cuenta con segmentos como “Relax”, “Lugares de Moda”, “Fácil y Sencillo”, “Hazlo en Casa”, “Tips Fitness”,  “Tips de Cocina”, “Talento del Arte”, “La Pinta y la Cartera de”, “Estilo en la Calle”, “Maquíllate”, “Péinate”, “Película, Video más Fashion”, y “Tendencias”, dedicados a instruir a los televidentes con tutoriales de materiales reciclados, consejos naturales para la belleza, rutinas de ejercicios para estar en forma,  guías de lugares turísticos para visitar,  y entrevistas a artistas del arte. 

El programa de televisión TipsTV, se transmite por el Canal AME, los sábados de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., con repeticiones  los domingos y martes a las 11:00 a.m. También pueden vernos en la red en vivo a través de la página www.rdmusica.com.

El encuentro tuvo como maestro de ceremonia al actor y cantante Raymond Moreta; y contó con el patrocinio de J.P. Chenet, Mercado Social Media Group, Brugal & Compañía, hotel y casino Princess Santo Domingo, Salerm Cosmetics, La Churrería de Ximena, Farid de Aza Photo Video, RP events, Infinity Services, Print Factory, Josefina Rivera Beauty Center, Marisol Sanchez Diseños, Cherry Make Up, Ston Blue Jeans,  y el restaurante Miami Hot.

Asimismo, Cardenes anunció a la chef profesional Yerelin Guzmán como la protagonista del nuevo segmento del programa: “Ella nos trae el segmento “Te invito a mi cocina”, que cada semana les llevará recetas y entrevistas divertidas para lograr que nuestros televidentes puedan convertirse en expertos del arte culinario”, comentó.

A seguidas, Cardenes llamó a su lado a las profesionales que forman parte de la producción del programa con sus diferentes segmentos: Yeiniry Nova, Luz Geremy, Betsy Arias y Verónica Guzmán, quienes, con su participación, imprimen notas de modernismo, vanguardia y novedad al programa.

“¡Cuatro años! Eso dura aproximadamente una carrera en la universidad...  y eso ha sido TipsTV en este tiempo: una escuela, donde hemos aprendido y crecido”, señaló la destacada comunicadora, añadiendo de inmediato que el programa nació con la inquietud de llevar una hora repleta de consejos para los televidentes, entretenimiento sano, lleno de cultura, y con el objetivo principal de que el mismo fuera fructífero para quien lo viera.

Cardenes agradeció la confianza depositada en ella por los directivos del canal Amé, para desarrollar durante todo este tiempo su programa, especializado en consejos del buen vivir, fitness, moda y belleza.

La abogada y comunicadora Annel Cardenes celebró el cuarto aniversario de su programa TipsTV, durante una entretenida actividad celebrada en el restaurante Miami Hot, y acompañada de las demás profesionales que forman parte del espacio.

                               

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval