Sábado Nov 25

Campaña contra el cáncer de mama

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcientización
Hospiten Bávaro y Hospiten Santo Domingo llevaron a cabo una serie de acciones de concientización a la ciudadanía durante el mes de Octubre por motivo de la lucha contra el cáncer de mama.

Campañas de prensa, folletos descriptivos y charlas giraron en torno a la importancia de la prevención y la detección precoz para combatir este mal.

La combinación de estas acciones responde al compromiso social del Grupo Hospiten de apoyar la divulgación de información sanitaria preventiva y de interés para la población.

El doctor Edward Féliz Abréu, Ginecólogo Obstetra de Hospiten Bávaro, ofreció una charla a empleados del Hotel Hard Rock Café bajo el título “Detección y Prevención del Cáncer de Mama”.

El galeno citó los principales factores de riesgo de contraer cáncer de mama, como son:  edad avanzada, primera menstruación a temprana edad, edad avanzada en el momento del primer parto o nunca haber dado a luz, antecedentes familiares de cáncer de mama,  tomar hormonas tales como estrógeno y progesterona, consumir licor, entre otros.





 

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval