Miércoles Nov 22

Productor francés estrena nueva película

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagefilme
La Marina de Casa de Campo fue el escenario escogido por el productor de cine Sergio Gobbi para estrenar su más reciente film, “Asuntos Extranjeros Cuba”, donde se dieron cita importantes figuras nacionales e internacionales.

Elis Pérez expresó su satisfacción con la ley de cine, la cual ha permitido la aprobación para rodaje de 23 películas en el 2012.

“Gracias a la Ley de Cine, hemos aprobado 23 películas, entre ellas 19 son dominicanas y cuatro extranjeras, pero de las 4 extranjeras, 2 son de Sergio Gobbi, lo que supone el 50 por ciento de la producción internacional”, expresó.

Asuntos Extranjeros Cuba, fue hecha bajo las productoras Film de L´Astre y la Compañía Internacional Dominicana, protagonizada por los franceses Anna Galiena, el héroe Bernard Yerlès y la nueva estrella francesa Audrey Fleurot, dirigidos por Vincenzo Marano.

La producción fue filmada en República Dominicana y es una serie realizada para la televisión francesa que cuenta con la participación de los actores dominicanos Frank Perozo, Nashla Bogaert, Augusto Ferias, Víctor Checo y Mario Arturo Hernández, entre otros.

Estuvieron presentes, además, Frank Perozo y Claudette Lali, así como la directora de cine Leticia Tonos el productor Joan Giacinti los productores ejecutivos Diego Fernández y Leo Proaño. También, asistieron Sergio Loro Piana, propietario de Casa Loro Piana, su esposa Luisa y los empresarios Roberto Bonneti, Lian Fanjul y Gustavo Cisneros.



                    José Antonio Rodríguez.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval