Miércoles Nov 22

Dominicano se presentará en el Carnegie Hall

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcierto
Uno de los guitarristas clásicos dominicanos más reconocidos, Rafael Scarfullery, presentará en el Weill Recital Hall de Carnegie Hall el concierto "Música para la guitarra clásica de la República Dominicana", el jueves 14 de febrero a las 8:00 de la noche.

Rafael Scarfullery dijo que “sabemos que en nuestros países de Latinoamérica la guitarra se conoce como el instrumento ideal para los enamorados, usándose en serenatas, bailes, etc. Así que este concierto puede ser ideal para una cita de enamorados o una reunión de amigos”, manifestó el dominicano.

Este concierto promete ser muy especial, porque es la primera vez que se lleva a Carnegie Hall un concierto completo de música clásica dominicana para la guitarra, y porque será el Día de San Valentín.

El programa consistirá de obras de José Dolores Cerón, Rafael (Bullumba) Landestoy, Virgilio Rojo y Rafael Scarfullery. La mayor parte de la música fue compuesta o arreglada por Rafael Scarfullery.

De Rafael Scarfullery

Rafael Scarfullery es un guitarrista clásico, compositor y director de orquesta y coro, y organista internacionalmente reconocido. Ha organizado seis festivales de guitarra en la República Dominicana. El próximo Festival de Guitarra será del 2-7 de Julio, 2013, en San Pedro de Macorís, incluyendo sus
municipios. Rafael ha tocado extensivamente en salas de concierto, iglesias y universidades, para estaciones de TV y Radio en su país, Puerto Rico, Haití, Turquía, USA, Venezuela y Canadá, y ha sido jurado en varias competencias de guitarra.


                             Rafael Scarfullery.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval