Lunes Sep 25

Banesco apoya edición del Festival Musical

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagerecital
Con motivo a la novena edición del Festival Musical de Santo Domingo, Banesco Banco Múltiple reiteró su apoyo a la Fundación Sinfonía que se presentará el 7 de febrero en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Carolina Veras, Vicepresidente de Mercadeo y Producto, explicó que para la entidad es de gran satisfacción, ser parte de este tipo de manifestaciones artísticas que exaltan la música en su máxima expresión.

El evento sinfónico tendrá por primera vez en el país la participación de la Sinfónica Simón Bolívar de la Juventud Venezolana y estará dirigido por la estrella de la dirección orquestal Gustavo Dudamel. La orquesta Simón Bolívar, está compuesta por 180 jóvenes instrumentistas de excepcional nivel artístico.

El Festival Musical de Santo Domingo, auspiciado por Banesco, es un evento anual que incluye una variedad interesante de géneros entre los que se destaca el Jazz lírico y clásico, danza contemporánea y opera.

Sinfónica Simón Bolívar de la Juventud Venezolana, y su director, Gustavo Dudamel, son el emblema del icónico movimiento de orquestas infantiles y juveniles venezolano fundado en 1977 por el célebre maestro José Antonio Abréu y conocido como "El Sistema".


Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval