Lunes Sep 25

“El Torito” a casa llena en Neptuno’s

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcierto
Héctor Acosta “El Torito” se presentó en el escenario del restaurante Neptuno’s en un concierto “Con el Corazón Abierto” superando las expectativas de los que se dieron cita al lugar.

A las 12:50 am el artista dió inicio el esperado espectáculo que contó con un set de una duración de dos horas 40 minutos aproximadamente iniciando con la canción “Mi niña” la cual fue coreada de principio a fin por los asistentes.

Durante la presentación el artista hizo un repaso por todos sus éxitos, desde sus merengues de siempre tales como "A pasito lento", "El Mujerón", las románticas y exitosas bachatas, "Si tú estuvieras", "Perdóname la vida", "El anillo", y hasta un popurrí de rancheras que incluye temas como "Sigo siendo el rey", "La vikina" y las cuáles formaron parte del repertorio que el merenguero interpretó esa noche.

Ramses Peralta productor del evento expresó que “El Torito” demostró una vez más su calidad como intérprete dejando al público de Neptuno’s mas que complacidos por su ininterrumpida y excelente presentación”.


                             Héctor Acosta

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval