Martes Nov 21

La Sirena te lleva al carnaval de La Vega

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagedesfile
Como es ya tradición, La Sirena participará en la celebración del carnaval de La Vega, que reúne cada año a miles de personas en esta manifestación cultural cargada de ritmo y color.

Durante todos los domingos de febrero, los clientes de La Sirena  y sus seguidores en las redes sociales de Facebook y Twitter dispondrán de la Zona Sirena, espacio exclusivo destinado para la diversión y el disfrute del desfile de carnaval.

Desde esta área, que contará con una tarima, sonido, música, comida y animación,  las personas que asistan podrán observar las comparsas y Diablos Cojuelos, que ataviados con  disfraces de gran vistosidad contagian el ambiente con su  alegría.

Los presentadores Irving Alberti y Raeldo López tendrán a su cargo la animación en tarima. Su profesionalidad y creatividad harán que los asistentes pasen una velada entretenida con concursos, premios y una hora loca de diversión.

Al llegar a la Zona Sirena, los  invitados recibirán material promocional alegórico al carnaval que cada domingo de febrero concita la atención de dominicanos y extranjeros que llenan las calles de la ciudad de La Vega.

Para obtener sus boletas y  disfrutar del tradicional evento, los clientes de La Sirena deben participar en las trivias que son colocadas en sus cuentas de Facebook (Tienda La Sirena) y Twitter (@TiendaLaSirena).  

El ganador recibirá una boleta para él y tres acompañantes e incluye transporte de ida y vuelta, comida y material promocional.



                              Desfile carnaval.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval