Lunes Sep 25

Tecnología en los Premios Soberano

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageactual
Como parte de las novedades de este año los Premios Soberano presentarán una de las más trascendentales innovaciones en materia de premiaciones, a través de la cual el público podrá apreciar las tendencias de moda que vestirán las estrellas de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2013.

El Stella Artois 360 Glam Cam, que patrocina Cerveza Stella Artois, consiste en una plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la Alfombra Roja, donde las celebridades podrán posar para ser captadas en una foto de 360 grados.

De esta manera los artistas y personajes que son fotografiados pueden ser vistos desde todos los ángulos en un video animado, permitiendo al público apreciar la vestimenta que llevan de una manera interactiva e innovadora.

En milésimas de segundos son tomadas múltiples fotos que permiten al artista la libertad de posar en menos de un segundo para después ser apreciados por los televidentes y cibernautas.

Esta tecnología es utilizada en las alfombras rojas de los más importantes premios a nivel mundial, tales como  los Grammy  los Globo de Oro y el Oscar.  partir de este año Premios Soberano, que cada año presentan Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana, se une a esta prestigiosa lista.   

                                              

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval