Sábado Nov 25

Presentarán musical la Bella y la Bestia

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageteatro
La Escuela de Danza Jam Academy ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la presentación del musical la Bella y la Bestia los días 1 y 2 de Junio en el Teatro Nacional.

La actividad se llevó a cabo en el quinto piso de Blue Mall donde los personajes principales actuaron, cantaron y bailaron deleitando al público presente.

Esta puesta en escena se hará bajo la producción de Jam Academy y la artista estadounidense,  Elizabeth Sánchez,  junto a Luis Marcell Ricart como director teatral, y Gracielina Olivero, directora de danza.

Por primera vez en nuestro país, "La Bella y La Bestia Jr.” será representado en escena por el talento local de más de 40 niños y jóvenes de 7 a 17 años de edad, formados en JAM Academy, reconocida academia de artes escénicas dedicada a la enseñanza de disciplinas como el baile, el canto y la actuación, logrando que cada clase sea una experiencia divertida para los estudiantes.

Las boletas de este espectáculo están a la venta en UEPA Tickets y Avanza en los establecimientos de CCN, Jumbo y Supermercados Nacional.  



              Megan Sánchez, Elizabeth Sánchez, Carlos Martínez y Gabriella Sánchez.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval