Sábado Nov 25

BE.CRAZY contraparte de Arjona en Chavón

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcierto
Con la cancion “Lista de Regalos”, la banda “BE.CRAZY” inició el concierto como contraparte del artista Guatemalteco Ricardo Arjona y su concierto “Metamorfosis World Tour” en el Anfiteatro de Altos de Chavón.

Según una nota de prensa enviada a este medios la agrupación BE.CRAZY cantó, encantó y provocó intensos aplausos al público, que no dudaron en responder a su contagiosa música.

A seguidas expresaron su agradecimiento a Producciones Nader por la iniciativa, dando paso al estreno oficial del tema ¿Quién te entiende? escogido para la película “Quién Manda”, a estrenarse este verano en las salas de cine, protagonizada por Frank Perozo y Nashla Bogaert, con una transición de balada a salsa.

Al despedir su participación, el público les pedía “otra” provocando a la producción de Arjona a solicitar un tercer Tema, interpretando “Soñar contigo” y luego les pidieron otros tres temas  y que interpretaran “Frio Verano”  y “Así es de extrañarte” concluyendo con “Lista de Regalos” a ritmo de batucada.

           Agrupación Be.Crazy.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval