Lunes Sep 25

Un concierto para cierre de concurso

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcierto
Con el auspicio de Brahma Light el dueto boricua Jowell y Randy, Mozart La Para y Amara llenarán de ritmo urbano el Autódromo Móbil 1 durante el Gran Premio de Autos y Motos 2013.

El concierto será el sábado 6 de julio a las 8 de la noche en el Autódromo Móbil 1 y formará parte de una serie de actividades del mundo de la velocidad efectuadas ese día.

Junto a Jowell y Randy, estarán en escena Mozart La Para, uno de los más populares y premiados intérpretes del género urbano local, así como Amara La Negra, fenómeno de la música urbana, para quien Jowell y Randy colaboraron en el éxito “Ay”.

Yubelkis Ramírez, explicó que "para garantizar que todos los consumidores puedan disfrutar de este evento, estaremos desarrollando acciones a través de nuestras redes sociales (Facebook/brahmalight y @brahmalight), a través de las cuales el público podrá adquirir boletas y vivir este espectáculo desde nuestro VIP Nítido".

Para los consumidores gozar de este concierto, sólo deberán adquirir las boletas del Gran Premio de Autos y Motos de Móbil 1en Uepa Tickets, a un precio de 300 pesos en Graderías, 800 pesos en Paddock y 1,400 pesos VIP.


          

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval