Lunes Sep 25

Pitbull para Altos de Chavón

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcierto
A beneficio del Hogar del Niño, el Patronato Benéfico Oriental presentará al cantante Pitbull en concierto en el Anfiteatro de Altos de Chavón el sábado 21 Septiembre a las 8 de la noche.

Xiomara Menéndez de Matos, Presidenta del Patronato Benéfico Oriental, dijo que "desde la primera visita a las instalaciones, el cantante fue conmovido por el proyecto y de inmediato quiso integrarse al mismo a favor de nuestra Escuela Hogar del Niño y los demás programas que auspiciamos para el beneficio de la comunidad  y con el apoyo de Alejandro Martínez-Lima logramos concretar este magnífico evento".

Los fondos recaudados destinados a los distintos proyectos de educación, salud y alimentación que desarrolla el Patronato Benéfico Oriental con los niños, niñas y adolescentes de escasos recursos de La Romana.


Sobre el Patronato Benéfico Oriental

El Patronato Benéfico Oriental fue fundado en el año 1976 y desde entonces desarrolla distintos programas de asistencia para niños de escasos recursos de La Romana y otras comunidades cercanas. El Hogar del Niño recibe diariamente más de 1,500 niños que oscilan entre recién nacidos y adolescentes. La organización también proporciona educación para 75 estudiantes sordomudos, una Escuela Vocacional con 235 estudiantes, un programa de salud bucal, y la asignación de becas de estudios universitarios al 20% de sus graduandos.

Para más información visite  www.hogardelnino.com o via  correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  


          

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval