Lunes Sep 25

Presentarán “Aventurera, el Musical”

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageobra
Tras años de espera el diseñador Jorge Diep informó que para el mes de noviembre se realizará “Aventurera, el Musical” con las presentadoras de “Extremo a Extremo” Jenny Blanco y Caroline Aquino en los papeles principales.

Diep, será el productor de la obra “mexicana” al igual que el diseñador de vestuario; además, de Blanco y Aquino, confirmadas se encuentran para el musical la carismática Lumy Lizardo, Mía Cepeda y Diosmary La Mala.

El diseñador de nombre internacional aclaró que el “musical no será el mismo de México” que producía Carmen Salinas, si no que este “es uno estructurado, mejorado y adaptado a los dominicanos”.

“Es una obra llena de baile, risas para la gente ir a pasarla bien” dijo Jorge Diep, de igual manera sostuvo que con la obra musical “quiero recorrer el país y sacarla fuera de la República”.

En la actualidad se están realizando los “casting” para las demás figuras que participarán en “Aventurera, el Musical”, y el papel principal (protagonista) estará a cargo de un actor mexicano que aún no se ha revelado el nombre.


            

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval