Lunes Sep 25

Un exclusivo diseño "La Flor del Agua"

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagepieza
El destacado diseñador Dominicano Luis Domínguez creó un diseño singular denominado "La Flor del Agua Dasani" una pieza que se exhibió para el disfrute de todos los visitantes en el segundo nivel de Ágora Mall.


Los visitantes de Ágora Mall podían participar para  ganar un diseño  exclusivo y a la medida del reconocido diseñador confeccionado a su medida.

Luis Domínguez expresó que "ha sido para mí un reto y un verdadero honor asumir el diseño y la confección de este vestido, lograr traducir la belleza de una obra literaria en moda con el ingrediente adicional de lograrlo con una botella de agua  como materia prima. Es una gran satisfacción ver lo que resulto de esto".

Para la confección de esta pieza fueron utilizados más de 500 botellas  de Dasani, cortadas en forma de flor en diferentes tamaños con pistillos de tapas, solo para la falda estilo María Antonieta. El vestido tiene un espectacular corsé asimétrico revestido de etiquetas plásticas de la marca Dasani con un acabado brillante bañado en resina.

Esta obra de arte reciclado está inspirada en el poema ¨La flor del agua¨, autoría de la escritora española Carolina Coronado. Un texto que hace referencia a esas características tan paradójicas e interesantes que tiene el agua la cual es delicada, romántica y a la vez fuerte, representa lo más esencial de la vida. Este concepto fue la inspiración de este diseño.


  Ivonne Acosta, Luis Domínguez y Francisco Balbuena. Melissa Vásquez y Norca Amezquita. Cristy Pineda y Carmen de Pineda. Rafael Santana y Gina Torres.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval