Lunes Sep 25

Nueva colección primavera verano

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageatuendos
Ágora Mall inició un conjunto de actividades denominadas Ágora Fashion Hours, que se estarán realizando todos los meses, con el propósito de poner a disposición de sus clientes las nuevas propuestas que trae cada temporada del año.

En esta primera oportunidad se mostraron las colecciones de la tienda Brooksfields que van desde camisetas tipo polo de colores vibrantes y pre lavadas, que armonizan con los estampados de los shorts de baño para el día, hasta elegantes blazers donde las mezclas de fibras naturales como el algodón y el lino  le dan una ligereza propia a la prenda.

El estilista José Jhan fue el experto de modas responsable de asesorar a los asistentes que visitaron la tienda, ubicada en el segundo nivel de Ágora Mall.

Dentro de lo que ofrece Brooksfield para el hombre que gusta de la playa camisas de cuello italiano para los momentos más clásicos, hasta el button-down para los más relajados, presentan una amplia gama de colores, que incluyen los azules claros, el blanco hueso, el rosado pastel, hasta los más atrevidos como el naranja óxido.

El imprescindible de esta temporada de verano es el sombrero, la propuesta abarca combinaciones cuales los tonos del azul aqua con el blanco óptico, el rosado con el beige, el verde olivo con el rojo y el azul marino.



    José Jhan, Francisco Fernández, Carmen Dujarric y José Fernández. Carolina De Carmona y Javier Carmona. Keila Ulloa e Ivonne González.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval