Martes Nov 21

Cena de gala en honor a Ernesto Cardenal

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagehomenaje
El Ministerio de Cultura ofreció una cena de gala en honor al poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, galardonado en la Feria del libro con el Premio Internacional Pedro Henríquez Ureña en el restaurante Maniquí.

Al encuentro asistieron escritores nacionales, internacionales e invitados especiales, quienes  departieron amigablemente con funcionarios y organizadores del evento ferial.

Luis O. Brea Franco, comisario del galardón; Carlos Santos, viceministro de Desarrollo Institucional; Tommy García,  viceministro de  Patrimonio Cultural; y Pedro Núñez, director de comercialización;  ocuparon sus asientos justo al lado del escritor, poeta y teólogo de la liberación Ernesto Cardenal.

La ocasión fue propicia para el intercambio de experiencias entre los escritores y para hablar de las novedades de la feria y la organización del evento que a cargo de un equipo de dirige el ministro y cantautor José Antonio Rodríguez.

Entre los asistentes a la cena especial, estuvo la popular cantante puertorriqueña Sophy, quien fue muy popular en el país en los años setenta y sus canciones disfrutaron de gran acogida entre el público dominicano.  Entre sus éxitos musicales se cita “Locuras tengo de ti” y “Canción para una esposa triste”.

 La Sophy, Billy Hasbún. Arturo Victoriano, Liliana Weinbereg  y Néstor Rodríguez. Jorge Carlo Guerrero  (Uruguay), Chiqui Vicioso y Rafael Mondragón.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval