Martes Nov 21

Para los cibernéticos mayores de 60

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageseguridad
Buenos Aires, Argentina. McAfee, una parte de Intel Security, anunció su programa Online  de seguridad en línea para internautas mayores de 60, una iniciativa gratuita donde los empleados de McAfee y de Intel enseñan voluntariamente a las personas de qué manera navegar por internet en forma segura.

La empresa planea continuar con el esfuerzo de ayudar a cientos de organizaciones no lucrativas, que incluye la enseñanza de la seguridad en línea en las escuelas, centros de ancianos, y las organizaciones de todo el mundo.

Michelle Dennedy, Jefa de Privacidad de McAfee, dijo que "Internet crea excelentes oportunidades para las personas mayores, sobre todo cuando se trata de estar conectado con amigos y familiares, la planificación de vacaciones, o la actividad de bancos en línea".

Este programa complementa al programa McAfee Online Safety for Kinds, que entrena a los niños en edad escolar y padres de familia sobre las maneras de mantenerse a salvo y seguros, así como a mantener una buena ética en su comportamiento en línea, explicó.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval