Sábado Nov 25

Un verano con mucho estilo

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagecortes
Llevar la nuca al descubierto, crear tendencia llevando cortes con mucho estilo y atreverse a experimentar con los colores, así se resume la propuesta de Reverse Hair Spa para el cabello en este verano que se vislumbra será muy caluroso.

De la mano de la línea Davines, la directora creativa de Reverse, Tania Santamaría, presentó seis estilos para el hombre y la mujer que quieren salir de lo común.

Tania Santamaría, directora creativa de Reverse, explicó que “la mujer de hoy es independiente y queremos presentarla de una manera libre, donde su cabello esté acorde con su estilo de vida, que pueda salir de su casa lista para trabajar, para ir a un almuerzo y llegar hasta un compromiso nocturno con pleno dominio de su melena, lo que se logra con un buen corte y los colores adecuados”.

Durante la presentación de su colección “Primavera-Verano 2014”, Tania Santamaría también se inspiró en el hombre vanguardista, en esos jóvenes que no quieren llevar cortes clásicos y que gustan de jugar con su cabello, creando texturas y cortes asimétricos para tres estilos: urbano, casual y clásico.




                                           

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval