Miércoles Nov 22

Nueva línea ortronics

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagelanzamiento
Bticino y Electrocontrol ofrecieron un coctel para el lanzamiento oficial de Ortronics, actividad que estuvo encabezada por Arturo Ciprian, Gerente de Ventas Bticino República Dominicana y el Caribe y Pedro Fernández, Gerente Comercial de Electrocontrol.

Arturo Ciprian dijo que con el ingreso de Ortronics  "nuestro país se crea un antes y un después en la industria del mundo vertical , ofreciendo al mercado tecnología de punta en soluciones de cableado estructurado, siendo el “Layer Zero” una de las características con mayor notoriedad, debido a que es una capa de infraestructura que estabiliza la red; siendo ideal para el modelo de red ISO/ OSI, satisfaciendo la necesidad fundamental de un soporte fisico de infraestructura superior en el centro de datos".

Ortronics es una marca representada por Bticino, la cuál lidera la industria global de comunicaciones de datos en el desarrollo y diseño de los sistemas y soluciones de cableado estructurado más avanzado y de mayor rendimiento, aplicaciones y tecnologías multimedia actuales.

Bticino es el líder mundial en la producción de accesorios eléctricos y tecnología de vanguardia, Electrocontrol es una empresa dedicada a la distribución y venta de materiales eléctricos de alta calidad desde 1986, en  tanto que Ortronics es un producto de cableado estructurado y líder global en soluciones de infraestructura para redes de alto rendimiento.




   Pedro Fernández y Arturo Ciprian. Raquel Capellán, Rosa María Corominas y Mayra Corominas. Jaime Fernández y Gustavo Díaz. Maryorie Gómez y Leily Rivera. Maryorie Gómez y Leily Rivera.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval