Sábado Nov 25

Novedosa campaña de envío de dinero

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagerapidez
El Grupo Vimenca realizó un encuentro para dar a conocer la campaña "Envía dinero a más de doscientos países en minutos", en un evento donde asistieron ejecutivos, clientes y medios de comunicación.

La campaña busca comunicar a la sociedad dominicana la disponibilidad del servicio de transferencia de dinero al extranjero en Vimenca, a través de la red de Western Union, empresa que cuenta con más de quinientas cincuenta mil localidades de Agente  en más de doscientos países,  lo que garantiza rapidez en la entrega del servicio, así como la mejor cobertura de mercado a nivel mundial.  

Giselle Marie Méndez comentó que "las necesidades de las personas trascienden fronteras. Consciente de esta realidad, Western Union ha creado una red que permite transferir dinero en minutos a países tan distantes como Rusia, Japón, Australia, India, Pakistán, entre otros, lo que posibilita que las personas se conecten con sus seres queridos. Quiero destacar, con mucho orgullo, que Western Union en Vimenca, es la única empresa en la República Dominicana que cuenta con las facilidades a nivel global para brindar un servicio como éste”.

Al evento asistieron ejecutivos de Vimenca y de Western Union,  entre ellos, Don Víctor Méndez Capellán, Víctor José Pacheco Méndez y Giselle Marie Méndez, presidente, vicepresidente ejecutivo y vicepresidente de remesas, respectivamente, así como invitados especiales.



    Víctor José Pacheco Méndez, Víctor Méndez Capellán, Giselle Marie Méndez y Roberto Tyrell. Reynaldo Álvarez y Juan Carlos Reyes.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval