Sábado Sep 23

ADCS lleva un abrazo solidario

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagedonativo
En una mañana soleada, alegre y emotiva, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebró el acto de donación a beneficio de la Casa Hogar Bethesda, ubicado en el sector de Las Palmas de Herrera, lugar que acoge niñas, niños y adolescentes en condiciones especiales, quienes encuentran allí un hogar y el calor humano que necesitan.

En la actividad, que forma parte del plan de trabajo de la ADCS dentro de su programa de compromiso social, los 39 niños y adolescentes que alberga este centro recibieron un kit de regalo con juguetes, útiles escolares, artículos de higiene personal y dulces, además de ropa, zapatos y alimentos.

Al inicio de la actividad la periodista Wanda Sánchez, presidenta del gremio agradeció a María Noesí, encargada del hogar, por recibir esta donación en su humilde local y permitirles compartir con los niños y adolescentes en condiciones especiales que viven en el lugar.

Agradeció además a la periodista y cronista social Martha Queliz, quien a través de un reportaje publicado en el Listín Diario sirvió de inspiración a la directiva del gremio periodístico para desarrollar esta iniciativa.

Además de un gran abrazo solidario, los niños y niñas del Hogar Bethesda recibieron un show de entretenimiento por parte de Bonchecitos, que puso la alegría con juegos, música y animación, poniendo a bailar a los grandes y chicos presentes, quienes disfrutaron además de pizzas, refrescos y palomitas de maíz.

Los kit de regalos fueron donados por el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), con el Programa para Niños Samaritan' Purse, mientras que los demás aportes donados por cronistas miembros de la ADCS. La empresa de transporte turístico Pérez Tours, Cervecería Nacional Dominicana y Bonchecitos, patrocinaron la actividad.

Sobre Casa Bethesda
El Hogar Bethesda es un ministerio que forma parte de la Iglesia Fuente de Luz de las Asambleas de Dios, que surge con el propósito de asistir a niños, niñas y adolescentes que carecen de techo, alimentación, educación y sobre todo amor, que son elementos claves para su crecimiento y desarrollo como individuos. El centro, que fue fundado el 25 de mayo del 2004, y acoge más de treinta niños, niñas y adolescentes que están entre los dos y dieciocho años.
Miércoles 25 de Junio 2014.




                               Wanda Sánchez entrega un regalo a una de las niñas.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval