Sábado Sep 23

Universitarios visitan planta de producción de ISM

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagerecorrido
La Industria San Miguel de Caribe continuando con su programa de visitas a sus instalaciones ofreció un recorrido a los estudiantes universitarios de UTESA, PUCMM y la UASD para que conozcan los procesos de elaboración de sus productos.

Sol Disla, Jefa de Comunicaciones, dijo en las palabras de bienvenida que "para ISM la educación es la garantía del desarrollo", lo cual pone de manifiesto que no se trata de la primera visita realizada con estas características y que será una de muchas más.

El recorrido por las instalaciones de la planta de producción estuvo dirigido por el ingeniero Ángel Idone, quien explicó cada uno de los procesos que se realizan para fabricar los productos de ISM.

Luis Guillermo Zavalaga, Gerente de Marketing compartió la historia de éxito de esta empresa a través de una charla de liderazgo y emprendimiento.

Industrias San Miguel del Caribe (ISM) se ha caracterizado por su eficiencia en el servicio y la calidad, factores que han contribuido, con tan sólo ocho años, a reafirmar su liderazgo basado en la fortaleza de sus principios y valores corporativos.

                               Estudiantes en visita a ISM.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval