Jueves Ene 18

A tomar té

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagesabroso
En un encuentro donde asistieron clientes, socios y relacionados, Bubble-C-Tea inauguró su nuevo local en plaza Sambil donde se les presentó las diferentes opciones que ofrece el producto.

El negocio surgió del deseo de tres jóvenes emprendedores quienes con el ánimo de ofrecer algo nuevo y divertido al mercado de bebidas en la República Dominicana, se unieron para formar un producto adaptado al paladar del pueblo dominicano.

El “Bubble Tea” o té de burbujas, es una bebida de té dulce aromatizada originaria de Taiwán y que lleva su nombre gracias a las burbujas que se aparecen justo después de batir la bebida antes de comenzar a ingerirla.

Las opciones de preparación del “Bubble Tea” son muy variadas, desde caliente a frozen, desde sabores como el Taro (Yautía Coco) hasta la fresa, con leche o sin leche, todo esto acompañado del elemento más divertido: las perlitas de tapioca, las cuales te invitamos a probar en nuestra tienda Bubble-C-Tea! en donde además de estas divertidas perlitas podrás encontrar una gran variedad de toppings que te harán volver por más!

  Manuel Fuentes y María Eugenia Montes. Manuel Fuentes y María Eugenia Montes.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval