Sábado Sep 23

Festejan fiesta Nacional de Canadá

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagevelada
La embajada de Canada celebró su fiesta nacional y los 60 años de relaciones diplomáticas con la República Dominicana, reconociendo a seis personalidades que desde diferentes áreas han realizado grandes aportes al desarrollo social y económico, fortaleciendo los vínculos entre ambos países.

La ceremonia tuvo lugar en el Gran Salón Santo Domingo, Hotel Hilton, encabezada por el embajador de Canadá, Georges Boissé; el Presidente de la Cámara Domínico-Canadiense, Eduardo Domínguez Imbert, y contó con la asistencia de empresarios, miembros del cuerpo diplomático y funcionarios gubernamentales.

En sus palabras de bienvenida, el embajador de Canadá destacó los lazos de amistad y las buenas relaciones entre la República Dominicana y Canadá, especialmente en las áreas de cooperación, comercio, turismo y otros reglones importantes de la economía.

También, destacó la celebración de los Juegos Panamericanos en Toronto en 2015 como una oportunidad de que la República Dominicana amplíe sus galardones dorados.

Recibieron placas de reconocimiento Arelis Rodríguez, Directora Ejecutiva de la Fundación Falcondo; Gerard Trudeau, empresario canadiense y asesor de negocios del  Poder Ejecutivo, y Lucie Campeau de Méndez, fundadora y directora de la Américas Bicultural School (ABC), en Santo Domingo.

Asimismo, fueron galardonados Sor Leonor Gibbs, quien ha dirigido por más de 50 años las escuelas patrocinadas por las hermanas canadienses en Consuelo; Eduardo Fernández, ex gobernador del Banco Central de la RD y antiguo embajador dominicano en Canadá, y Robert Crowley, quien desde 2011 dirige la ONG Canadiense Oxfam Quebec en República Dominicana.



 Robert Crowley, Arelis Rodríguez, Sor Leonore Gibbs, Gérard Trudeau, Eduardo Fernández, Georges Boissé, Lucie Campeau de Méndez, César Dargam Espaillat, Eduardo Lama y Eduardo Domínguez Imbert. Shari Rayner, Pierre Mccrae y Mike Stevens. Jacqueline Viteri de Esquea y Enmanuel Esquea Guerrero. Los embajadores James Brewster, de USA, y Blandine Kreiss, de Francia.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval