Sábado Nov 25

PRINGLES® con nuevo sabor

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageexquisitas
La línea Pringles® lanzó su nuevo sabor Tortilla Chips, en un espacio diseñado y creado por la marca para sorprender el paladar de los consumidores en un encuentro donde asistieron ejecutivos, clientes y relacionados.

Mauricio Jenkins, Director de Mercadotecnia para la división de Snacks en Kellogg Latinoamérica, fue el encargado de dar a conocer las Pringles® Tortilla Chips,  quien expresó que este nuevo sabor es la mayor innovación de Pringles  desde que la compañía Kellogg adquirió Pringles® en 2012. "El lanzamiento de Pringles® Tortilla Chips significa el más importante para la marca durante la última década".

Sobre el nuevo integrante de la familia Pringles®, Jenkins comentó: “estamos muy contentos de compartir esta innovación de sabor, pero sobre todo de seguir compartiendo momentos acompañados con Pringles® ahora en tortilla; confiamos en que conquistará el paladar de la gente gracias a su gran sabor y textura, y a la posibilidad de combinarlas con diversos alimentos y dips, o bien de comerse solas”.

Las Pringles® Tortilla Chips están hechas de maíz; su variedad de sabores: original, queso y salsa, son perfectos para satisfacer cualquier gusto y antojo.


                               Mónica Corripio, Patricia Alou y Jezmin Navarro.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval