Viernes Nov 24

Únete al cuidado del medio ambiente

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageuna buena causa
El cuidado del medio ambiente es responsabilidad de todos, no es solo que organizaciones con estos fines realicen actividades y convoquen a los dominicanos a apoyar esta causa, es que todos se concienticen que hay un problema y después se tomen medidas para remediarlo.

Ejecutivos de Sambil  como un aporte dieron a conocer sus contribuciones a este problema que afecta a todos y, además revelan las actividades y operaciones que están realizando para educar y unirse al mundo del verde.

Alexis Hernández, Gerente General, señaló que "es fundamental ser responsables con el medio ambiente, no como un eslogan del mall, sino como un objetivo de nuestra organización".

La construcción de Sambil se fundamenta en una tecnología de punta en el área constructiva y en el diseño del edificio; sus espacios abiertos, que cuentan con una buena iluminación natural, los parqueos ventilados, las áreas verdes que conservan, así como también el aporte arquitectónico que le dan a la ciudad, de manera que esto los ayuda a ser más eficientes en el cuidado del medio ambiente.

Cuentan con escaleras mecánicas, todas con ahorro de energía y con la ventaja de que son lentas cuando no tienen a nadie utilizándolas, cualidad que les permite diariamente tener un ahorro de energía. Todo el edificio está dotado de temporizadores que hacen que las luces solo estén encendidas cuando hay personas, todo con tecnología LED y de bajo consumo.



                              Alexis Hernández.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval