Viernes Nov 24

Casa de Campo promueve el turismo del golf

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageoferta
El Resort Casa de Campo ratificó su liderazgo como destino de golf y su interés de promover el turismo de este deporte promoviendo una atractiva oferta con motivo al Día de los Padres y en el marco de su 40 aniversario.

Esta oferta, que estará vigente hasta el 30 de agosto, incluye alojamiento en habitaciones ¨Pete Dye Golf Lodge”, desayuno, dos niños gratis y carrito de paseo para 4 pasajeros y una ronda de golf gratis en el campo Dye Fore, por 72 dólares por persona por noche, en ocupación doble.

Casa de Campo, además de ser el lugar preferido de las celebridades para pasar sus vacaciones, es el resort líder de golf en el mundo y la región del Caribe, honrando la campaña de The Sporting Life, que incluye una oferta de 90 hoyos en sus cuatro impresionantes campos de golf, diseñados por el arquitecto de fama internacional Pete Dye.

La propiedad cuenta con amplias habitaciones y suites Elite, además de lujosas villas Ocean Front, exclusivas y Clásicas. Dispone de restaurantes cinco estrellas: The Beach Club by Le Cirque y la Caña by Il Circo.




                              Casa de Campo.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval