Jueves Ene 18

Una exposición de Omar Molina

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagemuestra
El Ministerio de Cultura inaugurará la exposición individual titulada “Genética”, del artista plástico Omar Molina, en la sala de exposiciones temporales del Museo de las Casas Reales, hoy viernes primero de agosto a las 7:00 de la noche.

La muestra de arte consta de 23 obras producidas con diferentes técnicas y en diversos formatos, entre los que se encuentran, dibujo y pintura.

Para el escritor Fernando Casanova, Molina tiene personalidad propia y sobre todo en sus dibujos sobre papel, una obra de trascendencia dentro de la gran producción de artistas dominicanos de las recientes generaciones.

Explicó que “en el conjunto de trabajos de la muestra podemos percibir una especie de evolución de su obra. Se puede decir que hay hasta rupturas, posicionamientos de un nuevo Omar Molina que ha decidido que su vida será para siempre eso, el arte. Y es que para encontrar a todo artista basta con contemplar detenidamente su obra y se hallará”.

Genética estará abierta al público en general en el Museo de las Casas Reales hasta el quince de agosto del año en curso,  en horario de 9:00 de la mañana a 5: 00 de la tarde.



                                 Exposición Genética.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval