Miércoles Nov 22

Embajada de Brasil otorga becas

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagepara universitarios
Por segundo año consecutivo, la Embajada de Brasil otorgó becas a tres estudiantes universitarios de las carreras de Arquitectura e Ingeniería Civil, en conjunto con el Centro Federal de Educación Tecnológica de la Ciudad de Minas Gerais en Brasil CEFET-MG.

El programa de becas para maestrías y postgrado ha preparado durante 50 años un número significativo de dominicanos en las distintas áreas de Medicina, Cirugía Plástica, Odontología y Ciencias, en diversas universidades y ciudades del Brasil.

José Marcus Vinicius de Sousa, Embajador de Brasil, expresó que “el objetivo principal de la cooperación brasileña con los diversos acuerdos de becas en maestrías, postgrados y ahora con el acuerdo de cooperación con el CEFET no radica en los aspectos recursos financieros, sino en la transferencia de conocimientos, know how. Con estudios durante dos años consecutivos en Brasil y con acceso a avanzadas tecnologías lo becarios pueden contribuir para implementar soluciones que refuercen el desarrollo de la República Dominicana”.

La beca ofrece a los concursantes estadía, comida y matriculación universitaria. Los estudiantes deberán aplicar a las mismas a través del Centro Cultural de la Embajada de Brasil. Los requisitos para el concurso se basan en la presentación de un proyecto de investigación en el área, así como la aprobación de las pruebas de inglés y portugués dadas en el Centro Cultural y su récord de notas.




                     Gregorio Rivas, Cristina Carvaldho y José Marcus Vinicius De Sousa.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval