Sábado Sep 23

Hoy Platero y Yo en el CCE

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageobra teatral
El Centro Cultural de España presentará la obra teatral Platero y Yo, basado en la obra de Juan Ramón Jiménez, como una forma de celebrar el centenario de la primera publicación de esta reconocida obra literaria.

La presentación se llevará a cabo este sábado 18 de octubre a las 7 de la noche en el Centro Cultural de España,calle Arzobispo Meriño, número 2, Ciudad Colonial y está dirigida a toda la familia.

En un comunicado de prensa reseña que Platero y Yo es un himno a la eterna belleza, al humanismo y la naturaleza, que siembra en el espíritu de los más jóvenes las semillas del futuro: amistad y ternura. Es un clásico donde la alegría y la inocencia van de la mano, y que a la vez va educando desde el impacto en la sensibilidad estética.

Este clásico es llevado a escena con la sencillez poética, el color local y la riqueza imaginativa y dinámica que caracteriza a la compañía de Teatro Guloya, con Viena González y Claudio Rivera, quienes protagonizan la puesta en escena.

Esta actividad es en el marco de las Semanas de España que se celebran en República Dominicana, cuyo el motivo principal es proyectar lo que une a España y República Dominicana, celebrar los vínculos y la herencia de ambas naciones.





                                    Escenas Platero y Yo.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval