Viernes Nov 24

VisaNet Dominicana lanza Catcher

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageagilidad
VisaNet Dominicana, empresa con 13 años en el mercado y vasta experiencia en la afiliación de comercios, lanzó Catcher, la primera solución de pagos electrónicos en el país para teléfonos celulares.

Catcher es una aplicación móvil, portable, fácil, rápida y segura, dirigida a los empresarios pequeños y medianos y también a los profesionales independientes para que puedan capturar nuevas oportunidades de negocio.

Fabio Baez, Director Comercial de VisaNet Dominicana, explicó que “estos puntos de venta móviles son una muestra de cómo la innovación en pagos electrónicos puede impactar de forma positiva a comercios y empresarios no tradicionales, de todos los tamaños. En República Dominicana, VisaNet Dominicana está abriendo la puerta para que cientos de comercios puedan aprovechar nuevas oportunidades de negocio a través un teléfono celular, y puedan también tener acceso a los beneficios que ofrecen los pagos electrónicos”.

“Estamos introduciendo al mercado una solución que no solo permitirá los pagos con tarjetas Visa, sino que también permitirá a los comercios ofrecer el servicio de recarga de minutos y convertirse en una estafeta de pago móvil, sin la necesidad de manejar efectivo”, puntualizó el ejecutivo.

En la actividad también intervino Gustavo Zuluaga, Miembro del Consejo de directores de Visanet Dominicana quien ponderó el rol estratégico de la empresa como una plataforma que permite desarrollar oportunidades de negocios y una red que en conjunto con las instituciones financieras contribuye al  desarrollo de la inclusión financiera y penetración de los pagos electrónicos.



 Gustavo Zuluaga, Lorna Atiles y Fabio Báez. Carlos Corominas, Rodrigo Meirelles, Maggie Valliant y Jorge Salum. María Rayo, Claristasi Alvarez y Aida Méndez.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval