Viernes Nov 24

Plaza Lama da bienvenida a la Navidad

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageaires navideños
Plaza Lama dio apertura a la Navidad con un coctel presentación de todo lo nuevo que trae para esta temporada navideña, una colección que se caracteriza por las grandes bolas, arbolitos, flores y las hermosas piezas de renos tanto en cristal como en plata, además de otros artículos en los que predominan los vivos colores típicos de esta época.

La empresaria Elsa Lama de González, vicepresidenta de la tienda, dijo que “Plaza Lama Navidad 2014” es como se denomina la temporada que celebra el nacimiento del niño Jesús. El colorido de la Navidad de este establecimiento llegó simultáneamente a todas las sucursales, en las cuales se ofrecerán especiales de temporada para los clientes. Los dos niveles del área navideña de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero lucen bien animados, pues todos los adornos navideños están expuestos en los anaqueles para la clientela".

En el lugar se destaca una gran variedad de nacimientos terminados, una colección de mantelería brocada, cojines, manteles, alfombras e individuales con temas combinados que hacen juego.

Lama de González, expresó que Plaza Lama Navidad 2014 tiene todas las nuevas tendencias para la decoración navideña de todos los espacios, desde los hogares hasta las oficinas y escuelas.



 Elsita Lama, Elsa González y Soraya Lugo. Yanina Chahìn y Mirtha Lama. Milagros Rodríguez Pellerano.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval