Viernes Nov 24

Marcos Yaroide presentó “15 años después tour”

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageconcierto
En el Auditorio del Centro Comercial Sambil, el pastor y cantante Marcos Yaroide se presentó por más de dos horas de concierto donde los espectadores pudieron disfrutar del repertorio de canciones y alabanzas resultado de sus 15 años de trayectoria.

Como parte de su tour “15 Años después”, el adorador se acompañó de danzarinas y su banda desde Miami, todos en un impresionante escenario cargado de luces y pantallas gigantes, donde se presentó un concierto de primera.

Arrancó la noche con “Te Agradezco”, “Hoy”, “Bajo tus Alas” y “Te Amo”, para luego dar la bienvenida a sus seguidores, a quienes les expresó el gran agradecimiento que sentía hacia Dios por las grandes cosas que había hecho en su vida.
Para sorpresa del público, en el escenario presentó a su familia y relató el testimonio de su esposa la cual Dios levantó de una silla de ruedas.  

La noche continuó con “Mi Mejor Alabanza”, “Emanuel”, “Padre Amado”, “El Gigante”, “Estoy de Pie”, “Que se Abran Los Cielos”, “El Milagro”, “Ese Era Yo”, “Mi Trabajo es Creer”, “Por Una Como Ella”, “Gran Tribulación”, “Todo Se Lo Debo a El” y “Nací Para Adorarte”, entre otros temas que le han dado fama internacional.

El Tour tour "15 años Después" despues de haber iniciado en Miami y Santo Domingo contó con una segunda entrega el 2 de noviembre en el gran arena del Cibao en la ciudad de Santiago y el pasado domingo 26 de octubre se presentó exitosamente en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

                                    Marcos Yaroide.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval