Sábado Nov 25

Empresa promueve turismo cultural y ecológico

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageTurismo
Tequia Experiences, compañía especializada en turismo cultural y sostenible, promueve excursiones que tienen la finalidad de mostrar a los turistas que nos visitan la idiosincrasia y cultura de los dominicanos, como es el recorrido por la emocionante ruta del cacao en Yamasá.


Rocio Oller, presidenta de Tequia Experiences, señala que “todos nuestros tours han sido minuciosamente investigados y diseñados  para preservar la herencia cultural dominicana, nos sentimos comprometidos con crear experiencias interesantes y divertidas para nuestros visitantes, donde ellos puedan conocer los lugares sobre los cuales se forjó la nación, presenciando sus maravillas naturales y compartiendo sus costumbres”.

Otra actividad interesante en la que participan los excursionistas a su paso por esta zona del país es un taller dedicado a conservar la cultura taina, con la fabricación de réplicas de figuras de los dioses tainos y vasijas. Durante 105 años la familia a cargo de este taller  ha pasado las técnicas del arte taino de generación en generación.

Este recorrido concluye con un rico almuerzo criollo al aire libre debajo de los cacaotales, con un rico licor de cacao de manufactura local, un delicioso jalao y una taza de café.

Waldo Tejada, Luicelle de Imbert y Rocío de Oller.


Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval