Sábado Sep 23

El cabello y el amor

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Cuando se trata del cabello no hay métodos, ya sean caseros o profesionales, que las mujeres no probemos para mantenerlo bello y saludable. Con toda la razón, ya que nuestro pelo refleja mucho de nosotras mismas, no importa la forma en que lo llevemos: largo o corto, lacio o rizado.

Conozco una amiga que ha llegado a extremos insospechados para mantener su cabello saludable. Entre los métodos usados por ella está nada más y nada menos que el estiércol de vaca frito en aceite de oliva, cosa que creo que pocas féminas nos atreveríamos a probar aun cuando los resultados, según mi amiga, sean maravillosos.

Todo esto viene  a cuento por un artículo que leí hace poco donde un grupo de científicos asegura haber descubierto que  nuestro pelo crecerá más y se mantendrá mas hermoso y saludable…¡si estamos enamoradas! Y no solo el pelo, sino que también nuestras uñas de paso.

A mí particularmente me parece un método excelente, ya que estar enamorados es uno de los estados más excitantes por el que pasamos los seres humanos.
El “pequeño” problema radica en que es cada vez más difícil mantener una relación amorosa duradera en estos tiempos tan convulsos en que estamos viviendo, donde las parejas apenas tienen tiempo para dedicarle a  su relación y la infidelidad, de ambos lados, se ha convertido en una especie de virus.

Pero con este nuevo descubrimiento, probado científicamente, ¿no les parece mis amigas que vale la pena enamorarnos de nuevo o mejor aun darle a nuestra vieja relación una nueva oportunidad?

Definitivamente pienso que sí, de modo mis amigas que ya lo saben… a enamorarnos más y de paso  mantengamos nuestro pelo hermoso, largo y saludable.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval