Sábado Sep 23

Pulso Urbano

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

¡Hola amigos!
Estoy feliz de estar con ustedes en una citadina.com transformada, con nuevo diseño y una propuesta de contenido más diversificada que espero les agrade.

En este espacio espero poder compartir con todos nuestros amables lectores mis inquietudes sobre las cosas que suceden en nuestra ciudad, lo que se comenta en los mentideros sociales, lo que está chic y las novedades en cuanto a moda o eventos… ¡ya les cuento!

Saben, en días pasados estuve en la Junta Electoral del Distrito tratando de hacer una corrección en mi acta de nacimiento para obtener la nueva cédula y no quieran ustedes saber las que pasé. No se lo deseo a mi peor enemiga… afortunadamente extendieron la vigencia de la cédula vieja hasta el próximo año, porque todavía estoy esperando que me corrijan el error. Pero esas son las bellezas de nuestro país, lamentablemente.

A las autoridades del Tribunal Electoral, que así se va a llamar ahora, lo sabían?, que pongan atención a esa situación tan deprimente y penosa que se da en esa dependencia del Estado, porque cómo es posible que estemos tan atrasados en ciertas cosas mientras nos ufanamos de estar al día en tecnologías y de un modernísimo metro. Definitivamente necesitamos poner más atención a la educación.

Esperemos que la Junta Electoral del Distrito y otras instituciones del gobierno se modernicen para ver si mejoramos como nación.

Hasta la próxima mis queridos lectores.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval