Lunes Sep 25

Isabella Wall, embajadora del turismo dominicano en Hollywood

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imageIsabella Wall
Los Angeles, California. La actriz, autora y productora dominicana, Isabella Wall, quien se ha destacado por sus papeles estelares en las series norteamericanas ER, Nip Tuck y Days of Our Lives, así como en películas y numerosos comerciales de televisión, representará a la Secretaría de Turismo de República Dominicana en el estado de California.


Recientemente Isabella apareció en el Biography Channel y además publicó la primera biografía en inglés sobre Porfirio Rubirosa,  titulada Chasing Rubi, basada en 20 años de investigación y en el expediente del FBI de 900 páginas sobre el famoso playboy dominicano.

Esta artista dominicana que ha representado a su país por el mundo como reina de belleza, actriz y ejecutiva declaró tras su designación que “hoy tenemos mucho más que ofrecer. Ya es tiempo de que la República Dominicana se destaque en Hollywood como la estrella que es”.

El secretario de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, está haciendo una gran labor de promoción que incluye a la costa oeste de Estados Unidos. Algo que es esencial para la importante industria del turismo y por ende para la economía del país.

“Hay que entender que lo que no se promueve no se vende. La promoción turística en Hollywood es clave para nosotros, porque todo lo que se promueve desde aquí es lo que marca las tendencias, tanto en la moda como en el entretenimiento, deportes, viajes y lujo”, adujo Isabella.

Pero dijo algo más. “El mundo ha cambiado, sí, es un nuevo mundo, pero en los Estados Unidos la economía no interfiere con los planes de vacaciones de los recién casados, por ejemplo, o de los que sienten la necesidad de tomar vacaciones con doble propósito, primero de disfrutar un paraíso tropical y segundo de hacer un aporte generoso a la humanidad. Esto les hace sentir que es un gasto que vale la pena. Ellos buscan destinos vacacionales donde puedan contribuir con la limpieza del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales. Estas personas se costean sus gastos para ir a nuestrto país a contribuir con el desarrollo ecológico de las comunidades. Ahí entra el turismo ecológico. Eso sin contar con que el golf y el béisbol son dos de los pasatiempos más importantes y lucrativos de los americanos. Imagínate que Manny Ramírez está tan de moda que el apodo de Hollywood ahora es Mannywood. Nuestro país ofrece todo esto y más a un precio económico, algo que es muy codiciado en la industria de viajes”.

Actriz y escritora dominicana Isabella Wall


Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval