Sábado Sep 23

¿Me estoy poniendo vieja?

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Cada cumpleaños que celebramos debería ser motivo de alegría, un año más  en que tuvimos la oportunidad de estar vivos, con todas las penas y alegrías que esto conlleva y las esperanzas que nos traerán nuestros años por vivir.
¡Pero qué va, mis amigas, no sigamos soñando despiertas! Cada cumpleaños para una mujer representa una especie de tortura china a la que se verá sometida por familiares y amigos, tortura que será mayor si la cumpleañera ya entró en los temidos ‘ta’ y aún se encuentra soltera.
No puede faltar la consabida pregunta… ¿y cuántos son?  Que en son de broma suele formular el gracioso del grupo, sin pensar que es un pecado mortal  hacer tal pregunta a una mujer adulta, en esa ocasión y en cualquier otra.
Todo este drama de la edad  se complica porque en nuestra sociedad  se valora en demasía la juventud, asociándola con la belleza, y devaluando de manera injusta a las mujeres que van entrando en la adultez, catalogándolas como ‘viejas’, sin oportunidades de conseguir un buen trabajo o compañero.
Por esto no es extraño que cada día son más las mujeres que recurren a cuantos métodos se encuentran a su alcance, desde cremas que prometen “borrar tus líneas de expresión en semanas” hasta las costosas y muchas veces peligrosas cirugías estéticas.
Pienso que las mujeres debemos valorarnos en base a quienes somos realmente y olvidarnos de esas arruguitas, que inevitablemente irán  ‘adornando’ nuestro cuerpo hagamos cuanto hagamos por evitarlas.
Miremos el lado positivo de las cosas…  ¡pensemos que cada línea de expresión en nuestro rostro es muestra de que estamos vivas, de que podemos sonreír y llorar todavía!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios

avatar Mp3 Search
0
 
 
Su blog es realmente excelente. Inspira a los lectores que tienen ese gran deseo de llevar una vida mejor y más feliz. Gracias por compartir esta información y la esperanza de leer más de usted pronto.
B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
Cancelar
B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval