Miércoles Nov 22

Homenaje a la Wiesner Distribution

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagecynthia wiesner
La XI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo rindió un merecido homenaje a la distribuidora de filmes independientes Wiesner Distribution.

Cynthia Wiesner, presidenta de la compañía radicada en Puerto Rico, recibió personalmente la placa de reconocimiento que le concedió el comité organizador del importante evento cinematográfico que se realiza en el país.

“Para mí es un honor recibir este homenaje porque admiro el trabajo de las personas que realizan esta Muestra, he visto a través de los años incrementar el volumen de público y eso se debe a la calidad de las películas seleccionadas”, expresó Wiesner.

Dijo que llevar a cabo un festival de cine no es tarea fácil, “hay muchas coordinaciones que hacer para que las copias lleguen a tiempo a las pantallas de cine y sin el trabajo de las personas que organizan esta Muestra esto no sería posible”.

Mientras que el reconocido crítico de cine Arturo Rodríguez, presidente de la Muestra, destacó que desde el inicio de este encuentro del séptimo arte han contado con la valiosa y desinteresada cooperación de la Wiesner Distribution.

Luis González, Cynthia Wiesner y Luis Jiménez.


Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval