Miércoles Nov 22

El camino de Belén

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Por Jacqueline Cos

En estos días es normal que todos nos encontremos inmersos en los preparativos para las fiestas de Nochebuena y Año Nuevo y quizás no nos hemos detenido a pensar en cómo fue la primera Navidad: en un sencillo pesebre de Belén. Aunque muchos conocemos el verdadero sentido de la Navidad, sería bueno que recordáramos ese momento en que los Reyes Magos vieron una estrella en el cielo que les avisó la llegada del Mesías.

A pesar de que no tengamos la certeza sobre la fecha del nacimiento de Jesús, conmemoremos este acontecimiento que le da sentido a nuestras vidas, de modo que el niño Dios nazca en cada uno de nuestros hogares y permanezca en ellos no solo en la cena de nochebuena, sino todos los días de nuestras vidas.

No perdamos los valores que nos inculcaron nuestros padres y enseñemos a nuestros hijos el verdadero sentido de la Navidad.

Aprovecho para darles las gracias a todos nuestros lectores y desearles muchas bendiciones. El equipo de citadina.com espera el año próximo poder seguir brindándoles una página con un contenido de calidad, ameno y variado.

¡Gracias mil a todos, felices fiestas y que el 2010 sea un año de abundancia y prosperidad!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval