Miércoles Nov 22

American Airlines auspicia estreno de filme

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagecine
American Airlines auspició el estreno del filme “Amor sin escalas” (“Up in The Air”), protagonizado por George Clooney, evento que fue el resultado de una alianza de marketing entre AA y Paramount Pictures.

Los productos de la aerolínea figuran ampliamente durante el desarrollo de la película, mostrando distintas terminales, aviones y hangares.

Deborah Rodríguez, gerente de ventas y mercadeo de American Airlines para República Dominicana, expresó: “Nos sentimos muy contentos de compartir con nuestros clientes  y allegados esta fantástica película… Con esta iniciativa quisimos resaltar nuestro interés de acercar  a la audiencia a una experiencia de marca atractiva que suministre un valor agregado a la hora de utilizar nuestros productos y servicios”.

Esta cinta del director Jason Reitman, nominado al Oscar por Juno, relata la odisea de Ryan Bingham (George Clooney) que trabaja en una empresa especializada en suavizar las reacciones de los trabajadores que van a ser despedidos. Este personaje cruza el cielo norteamericano acumulando millas en su tarjeta de cliente especial de American Airlines.

George Clooney. George Clooney.


Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval