Sábado Sep 23

Cosas, cositas y cosotas

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Hola amigos, qué bueno es poder disponer de este espacio para comunicarme con ustedes.     En estos días han ocurrido muchas cosas, cosotas y cositas. Para los que nos siguen y saben que siempre les comentamos algo citadino tengo para decirles que aquí hay muchas cosas que comienzan excelentemente bien, pero…

Debo mencionar en esta ocasión nuestro Metro de Santo Domingo, rápida y cómoda opción de transporte de nuestra ciudad. Resulta que parece que algunos conductores del Metro se están cansando de anunciar las estaciones a las que llega el tren y hemos podemos ver a muchas personas perdidas preguntándose en qué lugar están.

Los supervisores del Metro de Santo Domingo deben pensar que todavía  hay muchas personas que no han utilizado este medio de transporte y desconocen las diferentes paradas en el trayecto de Villa Mella a La Feria. Aun aquellos que lo usamos cotidianamente en algún momento nos distraemos y desubicamos, imagínense aquellos que lo abordan por primera vez.

Me parece que las cosas deben continuar con la misma formalidad del principio. Por cierto, en estos días una pobre señora se cayó por las escaleras de la estación “Peña Batlle” y el empleado de “Cesmet”, que se supone debe estar pendiente de quien sube y baja y vigilar que todo esté en orden, por estar distraído con su celular cuando quiso auxiliarla ya todo había pasado. ¡Qué pena!

Esperemos que estas cositas se arreglen. A propósito, hace poco se produjo un desagradable apagoncito en uno de los trenes en el momento que iba por debajo de la tierra, se quedó a oscuras y sin el aire acondicionado. Gracias al Divino Señor que el incidente fue resuelto al poco tiempo, pues ya los pasajeros estaban al borde del pánico.

Nos vemos en otra entrega de Pulso Urbano, espero tenerles para  la próxima algunas noticias más refrescantes con un toquecito de cultura. ¿Qué será? Se lo dejo de tarea.

Pueden escribirme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval