Miércoles Nov 22

Propósitos

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico


¿Quién no se ha hecho propósitos de año nuevo que nunca cumplió, aun cuando dichos propósitos fueron forjados  con toda la convicción del mundo?
¡El que este libre de culpa que tire la primera piedra!.
Por supuesto no seré yo quien lo haga ya que tengo una serie de propósitos de año nuevo sin cumplir que  formarían una lista tan larga que podría ser ciertamente vergonzosa para cualquier mortal.

Uno de los propósitos comunes  que nos hacemos la mayoría de mujeres cada año es bajar esas libritas de más que nos están incomodando hace tiempo y  que tal vez por dejadez  no nos decidimos a tomar las medidas de lugar…
¡pero  claro, por supuesto  que al iniciar el  año, empezaremos aquella dieta tan efectiva que hizo bajar varios kilos a la famosa actriz!.

Otro propósito muy popular  de fin de año es aprender un  nuevo idioma que nos abrirá nuevos caminos tanto en el ámbito laboral como  social y que  tal vez nos ayudara a conseguir  ese aumento salarial tan deseado…claro que  si, este año aprenderé francés, ¡seguro que si!.

Pero el deseo que se lleva el  primer lugar entre las mujeres solteras (y también algunas mal casadas), es sin lugar a dudas conseguir una buena pareja para el año nuevo, un hombre amable, amoroso, con buena posición económica, que la comprenda, la complemente etc.etc.etc. e infinidades de etc.

En fin, y sea cualesquiera que sean nuestros deseos de año nuevo no basta con desearlo hay que tomar las riendas de nuestras vidas y hacer que estos deseos se hagan realidad no importa el tamaño de los mismo… ¡ total soñar no cuesta nada!.


Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval