Miércoles Nov 22

Festividades de Navidad y Año Nuevo

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico


Quiero empezar estas líneas deseándoles a los seguidores de citadina.com un feliz y próspero 2011, con mucha salud  y muchas bendiciones del Todopoderoso.

Estas festividades han sido frías, a pesar de que el comercio siempre sale ganando debido al consumismo impulsivo de los dominicanos durante estos días, pues no se piensa que simplemente llega un año más, sino que el mundo se va a acabar. ¡Ay mi país...!

A veces no queremos repetir lo mismo cada año, sustraernos de las fiestas y pensar en el verdadero sentido de la Navidad. No olvidemos que Jesús es el motivo de cenar en familia, de juntarnos con personas que quizás tenemos tiempo que no vemos, de una llamada o un regalo. El nacimiento del Hijo de Dios, aunque no tenemos la fecha precisa, es la razón principal que nos debe mover a conmemorar la Navidad.

Hagamos una pequeña reflexión y meditemos en nuestros corazones ese milagro del nacimiento de Jesús en un humilde pesebre de Belén, donde comían los animales. Si el Mesías fuera a nacer mañana y te preguntaran ¿dónde quieres que nazca nuestro Rey? Yo diría que en la Casa Blanca o tal vez el palacio de Buckingham en Londres.

Sin embargo, nació en un humilde pesebre.

Que la natividad del niño Jesús sea un ejemplo de humildad, amor y esperanza para todos nosotros en esta Navidad.

Los quiero… ¡Hasta la próxima!

Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval