Sábado Sep 23

Día Internacional de la Mujer 2011

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico


¡Wuao!, ¿quién iba a pensar que hoy se colocaría en el calendario el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer? Esta fecha nos recuerda a un grupo de mujeres valientes que en el siglo pasado hicieron valer sus derechos de igualdad para que se les respetara y valorara de igual forma que a los hombres.

Aunque las cosas han cambiado en el ámbito político, social y empresarial todavía tenemos el machismo por doquier, hombres cobardes que matan a sus compañeras sin importarles los hijos o que la mujer esté embarazada, como hemos visto reciemente en casos publicados en la prensa.

Esperamos que se levanten voces y una fuerte campaña para que estos hechos no se sigan produciendo con tanta frecuencia, dejando sumidas en el dolor a tantas familias.

En el Día Internacional de la Mujer felicitamos a todas las mujeres que desempeñan un rol importante en todos los  ámbitos de la vida, incluyendo a las amas de casa, que a veces se tiene la convicción de que no hacen nada y son las que más trabajan en el día a día.

Pongamos también nuestro empeño en criar a los varones de forma que no fomentemos el machismo en nuestros hogares para que en el futuro no tengamos que lamentar las tristes situaciones que estamos viendo hoy día.

¡Felicidades de nuevo a todas!

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval