Viernes Nov 24

El perdón

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico


!Qué difícil es perdonar una infidelidad de la pareja!. Solo quienes han pasado por ese transe pueden tener una idea de lo que se siente en estos casos que ciertamente yo consideraría como "trágicos".
Lo primero que sentimos por supuesto es furia, pero no cualquier furia, sino esa incontenible capaz de convertirse en huracán de esos llamados batateros, preguntándonos una y otra vez porque, porque, porque.
Luego vendrá el muy pernicioso pensamiento de que no hicimos las cosas bien, que tal vez hubieramos hecho esto de tal o cual modo no estaríamos pasando por semejante situación tan frustrante y devastadora para nuestra autoestima.

!Pero pase lo que pase mis amigas y por más dolorosa que sea la situación nunca, pero nunca se les vaya a ocurrir la idea de salir corriendo a comprar un arma!. Recuerden que con suerte el tiempo todo lo cura, la furia irá pasando, la culpa también junto con cualquier otro pensamiento destructivo que hallamos podido tener en esos momentos dolorosos.

No somos las únicas que hemos pasado por esa situación, y aunque mal de muchos consuelo de tontos, la infidelidad masculina es bastante frecuente y ya es vista por muchos como algo natural, pensamiento que por supuesto debemos rechazar desde cualquier punto de vista, lo natural es ser fiel a tu pareja para mantener una relación buena, saludable y duradera.

Depende de la mujer aceptar o no la infidelidad. Conozco casos de "reincidentes" que son perdonados una y otra vez por su pareja luego de escena conmovedoras de arrepentimiento.

Siempre recuerdo lo que decía mi abuela "perro guevero aunque le queme el hocico"... Pero en fin cada cabeza es un mundo.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval