Miércoles Nov 22

Cinemateca Dominicana con Cine Argentino

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagepelículas
Con la exhibición de la película “Música en Espera” 2009, dirigida por Hernán A. Golfrid, el Ministerio de Cultura, con la cooperación de la Embajada de la República Argentina, inauguró el Ciclo de Cine Argentino “Desde el Sur".

El ciclo que está compuesto por ocho de las mejores cintas argentinas de los últimos tiempos, se exhibe en la Cinemateca Dominicana hasta el 12 de julio.

En este encuentro cinematográfico el público podrá disfrutar de “Nueve Reinas”, “Lifting de Corazón”, “Lugares Comunes”, “Rosarigasinos”, “Yepeto”, “Historias  Mínimas” y Cama Adentro” en distintos horarios.

Las cintas “Rosarigasinos” y  “Yepeto” ocuparán la cartelera del domingo, con proyecciones a las 5:30 y 7:30 de la noche, respectivamente. El lunes 11, “Historias  Mínimas” continúa la selección de películas argentinas, a las 7:30 de la noche.

El drama “Cama Adentro”, dirigido por Jorge Gaggero y estrenado en el 2004 cerrará el ciclo, el miércoles 13 de julio, a las 7:30 de la noche.

La Cinemateca Dominicana invita al público a este interesante ciclo de cine que se enmarca dentro de la celebración de la Semana de la Independencia de Argentina.

                  Póster de

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval