Sábado Sep 23

Cosas de la vida

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Hola, amigos.

Nos encontramos nuevamente en este espacio de "Pulso Urbano", que gracias le doy a Dios tengo para comunicarme con ustedes.

Esta vez sentimos la pena de comentarles el fallecimiento de una periodista con una trayectoria genial dentro de la crónica
social, me refiero a doña Susana Morillo, quien hasta sus últimos días estuvo escribiendo para el periódico Hoy su muy leída columna
"Visto y Oído", que muchos seguíamos con devoción profesional.

Recientemente nuestra ADCS (Asociación Dominicana de Cronistas Sociales) celebró la fiesta escolar dedicada a los hijos de los integrantes de este gremio y al  mismo tiempo ese día celebramos las elecciones para elegir la nueva directiva que lo regirá por los próximos dos años.

Algunas personas exclamaban ese día: ¡Qué raro que Susana Morillo no ha venido! Nuestra sorpresa no pudo ser mayor cuando nos enteramos en la tardecita, otros en la noche, que Vesta, como firmaba su columna, había fallecido.

Doña Susana Morillo fue un ejemplo de lo que debe ser una periodista de la crónica social, intachable, activa y siempre alegre. Descansa en Paz, Veta, siempre te recordaremos.

En otro orden, deseo compartir con ustedes la alegría de que la plancha número 2, "Generación Social", resultó ganadora en los comicios de la ADCS.  Felicidades a nuestra presidenta electa, Jenny Polanco Lovera, que de seguro hará un buen trabajo por nuestra asociación con el equipo que la acompañará en su gestión.

Un abrazo a todos y recuerden que pueden escribirme a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla sobre cualquier inquietud o sugerencia.

¡Chao…!

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval