Miércoles Nov 22

Feliz día del médico!!!!

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico

Buenos días, amigos, nos encontramos una vez más en citadina.com en mi espacio “Pulso Urbano”, que es también el de ustedes.

Hoy queremos dedicarle esta columna a los médicos por conmemorarse el día dedicado a estos profesionales de la salud, el cual celebran en muchos países aunque en diferentes fechas, por la responsabilidad que éstos tienen en la preservación de la vida humana.

¡Qué alegría y qué orgullo sentimos cuando un galeno nos dice que todo está bien o que un  pariente nuestro está fuera de peligro! Desde hace décadas, si buscamos en la historia, vemos cómo la medicina ha ido evolucionando hasta llegar al nivel de avance en el que se encuentra hoy gracias a hombres y mujeres que consagraron sus vidas a esta profesión y nos dejaron este legado.

Ojalá que hoy día muchos médicos miraran a sus pacientes con la misma óptica con que sus colegas de antes lo hacían, que con entrega y amor salvaban miles de vidas humanas cuando se propagaba alguna enfermedad, como muchas veces vemos que ocurre en nuestro tiempo.

Citadina.com les desea a todos los médicos que nuestro Señor derrame bendiciones y sabiduría sobre ellos para que sigan contribuyendo a salvar vidas.

¡Felicidades, galenos, en su día!

Besos y abrazos.




Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval