Sábado Nov 25

Seleccionada para el Sanctuary Cap Cana

Atención, se abre en una ventana nueva. PDFImprimirCorreo electrónico
imagecomplejo hotelero
Salamander Hoteles & Resorts ha sido seleccionada para gestionar el Sanctuary Cap Cana, con el objetivo de que el lujoso resort de la República Dominicana se haga acreedor del premio American Automobile Association Five Diamond.

La compañía con sede en Virginia se hará cargo inmediatamente de la gestión del magnífico resort de 176 suites frente al mar, y agrega la propiedad a la exclusiva colección Grand Resorts de Cap Cana, que ya cuenta con sus propiedades hermanas, el Fishing Lodge y el Ocean Club.

Sheila C. Johnson, CEP de Salamander dijo que "el Sanctuary es uno de los hoteles más impresionantes del Caribe y es una joya de la República Dominicana". "Trabajaremos con el personal existente, elevaremos los ya altos niveles de servicio a través de una sólida capacitación  y crearemos una nueva programación para lograr la máxima calificación de AAA - que es lo que la Corporación Hotelera Internacional merece.”

Salamander realizará una transición gradual del resort de su actual régimen de “todo incluido”,  sólo para parejas, al formato de resort de lujo, “a la carte”, ofrecido antes del 31 de Octubre. El Sanctuary comenzará a recibir familias el 12 de Diciembre, antes de la temporada de vacaciones.

El complejo cumplirá todos los aspectos de las actuales reservas con el régimen “todo incluido”, sin importar cuándo estén programadas al tiempo que ofrece nuevos paquetes de lujo que incluyen pensión completa y una gran variedad de actividades recreativas. Debido a su exclusivo diseño, el Santuario ofrecerá una experiencia solo para adultos en “El Castillo”, un hotel de alta categoría el cual tiene villas con piscinas privadas, su propia recepción, bar y lounge y una piscina con vistas al Mar Caribe.

La página web del grupo es www.GrandResortsAtCapCana.com.


            Vista Panorámica sde Santuary Cap Cana.

Comentarios

B
i
u
Quote
Code
List
List item
URL
Nombre *
Correo electrónico (Para la verificación y respuestas)
URL
Código   
ChronoComments by Joomla Professional Solutions
Enviar comentario
SocialTwist Tell-a-Friend

Conéctate

Crea una cuenta
JoomlaWatch Stats 1.2.9 by Matej Koval